Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Amigurumi dulce y espinoso (WIP Wednesday 8)

Hola!!

El fin de semana estuvo increíble!! El matrimonio de nuestros amigos estuvo fantástico, mi marido se encontró con amigos y compañeros  de colegio que no veía hace mucho, el lugar era precioso y todo estuvo delicioso. 

Como ya les conté el viernes, me ha molestado mucho el dedo medio de la mano izquierda, provocado por tejer a crochet en exceso. Es una tendinitis llamada Dedo en Gatillo (autodiagnostico por google :P) El viernes voy al traumatólogo :(

Para no empeorar mi situación estoy trabajando en proyectos mas pequeños, y creo que serán parte de los regalos que haré esta Navidad. Tuve que congelar la producción de amigurumis grandes, por lo que no tendré terminados todos los que pensaba regalar... Me consuelo pensando que si me cuido quizás los puedo tejer para la Pascua de los Reyes Magos.

El primer trabajo es un Huevosito, o sea, un osito con forma de huevo. Lo estoy tejiendo con Lanabel sello azul y crochet de 3 mm, como todos los trabajos en progreso de hoy.





El siguiente es un par de Cupcakes, solo me falta decorarlos. El patrón del Osito y los cupcakes venían en un libro maravilloso de Amigurumi que me mandaron mis papas, esta disponible en www.amazon.com/Amigurumi-Cozy-Lan-Anh-Bui/dp/1861086741/ref=sr_1_10?s=books&ie=UTF8&qid=1354053531&sr=1-10&keywords=amigurumi . Para la decoración he buscado inspiración en www.pinterest.com , no termino de maravillarme con la cantidad de ideas y cosas hermosas que se pueden encontrar.





También comencé a improvisar un Cactus, sin patrón. No me parece tan lindo, pero estoy conforme, porque por lo menos parece un cactus, o no? 






Mi ultimo trabajo en progreso es el Animal Misterio de www.freshstitches.com






Estas son las piezas tejidas con las pistas 1 y 2. Todavía no tengo idea de que puede ser, pero ha sido muy entretenido! En los próximos días voy a avanzar en los otros dos Archers, en la medida que mi dedo y mano me lo permitan. 





Para ver mas trabajos en progreso visiten www.tamisamis.blogspot.com



Nos vemos el viernes!

6 comentarios:

  1. Sounds painful, and really bad that you can't do small amigurumi :(

    I think those cupcakes are lovely, yummy enough to eat!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank You!!
      The cupcakes are so fast and easy to do, I think they'll become keychains :)

      Eliminar
  2. Mariana, cuídate de la enfermedad que da cuando una se vuelve "loca" tejiendo!!!!! .
    Me encanta ver tu blog lleno de cosas!!!!!
    Felicidades y suerte en el doc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Parece que ya conoces esa enfermedad ;)
      Muchas gracias por pasar a saludar!!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bonitos colores! Lastima que no pude participar en el CAL de freshstitches. Seguire visitando para ver que resulta ser. Suerte con el dedo. Hay que cuidarse para poder seguir haciendo cosas lindas muchisimos años mas. Abrazos desde California :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!
    El CAL de freshstitches ha sido muy entretenido! Lo mejor es que te pregunten qué estas tejiendo? Al responder "No lo sé" todos reaccionan con la misma cara, perplejos :D
    Gracias por los buenos deseos, quiero tejer por muchos años más, así que me tengo que cuidar.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar