Translate

viernes, 16 de noviembre de 2012

Errar es humano, y a veces entretenido! (FO Friday 6)

Hola!!

No me gusta ser repetitiva, pero AL FIN ES VIERNES!!
Esta semana tuve que comprar lanas y ojos para los proyectos de fin de año, que agradable es encontrar lo que uno necesita sin esfuerzo! Tengo todo listo para tejer mucho el fin de semana :)

Hoy tengo dos trabajos para mostrar, no pude terminar la Araña, el próximo viernes estará lista de todas maneras.

Con la Florcita tuve un "accidente", era parte del patrón de una especie de monstruo con cara de flor llamado Flower Power de www.freshstitches.com , pero me entusiasme al armarla y la cosí formando la cara hacia arriba y no hacia el frente...
Cuando me di cuenta ya no se podía desarmar, y me acorde que en un libro de Amigurumi que me mandaron mis Papas estaba el modelo de una cartera a crochet con la cara de un oso en un costado, entonces se me ocurrió colocar la flor. Me encanto el resultado, y a mi hija también!!

Utilice algodon Lanabel sello azul (amarillo), Pingouing Bella (rosado) y Soleil (verde). La Flor y la cartera estan tejidas con los mismos hilos, la diferencia esta en que la cartera la hice tomando ambos extremos del ovillo para lograr una hebra mas gruesa, y use un crochet de 5.5 mms, y para la flor use solo una hebra y crochet de 2 mms.





Ademas termine el segundo Muñeco de Nieve, estoy lista para mi clase de Amigurumi este sábado en Bazar Dulce Encanto!






Para ver mas Trabajos Terminado visiten www.tamisamis.blogspot.com 





Que tengan un lindo fin de semana y gracias por visitarme!!

2 comentarios: