Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

Bear-y nice FO Friday 5

Hola!!
Como están?
Yo estoy desde ayer participando en un Congreso de Salud Familiar, esta muy entretenido :)
Como el fin de semana teji harto, alcance a terminar todos los proyectos de esta semana!!

El Osito café quedo muy lindo, evite la tentación de hacerle un sweater, pero no la de colocarle una cinta al cuello.






El segundo Osito es el que empecé la semana pasada, lo tejí con Lanabel Faisan Sport, es un algodón grueso, un poco duro para crochet, pero queda lindo, lamentablemente solo he encontrado estos colores, por eso este es el segundo casi igual, le puse otros botones y cinta para diferenciarlo del anterior






Mi ultimo trabajo de esta semana es este Muñeco de Nieve, hasta los pompones de la bufanda están hechos de amigurumi. Es un lindo adorno navideño, verdad? 






Les cuento que voy a enseñar Amigurumi básico para tejer este Muñeco de Nieve en el Bazar Dulce Encanto!! 
El teléfono de contacto es el 09-91619713, además pueden consultar en la pagina de Facebook https://www.facebook.com/bazar.dulceencanto?fref=ts






Para ver mas trabajos terminados visiten www.tamisamis.blogspot.com






Este fin de semana voy a planificar los trabajos de la próxima semana :)

Pasenlo bien y descansen!!














1 comentario:

  1. Me encantan tus ositos!

    Y el muñeco de nieve esta lindo tb...me has hecho acordar que tengo q empezar a hacer los que tengo planeado regalar para mi familia :S

    Suerte con tu clase de amigurumi!!

    ResponderEliminar