Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

Adios Noviembre! (FO Friday 8)

Y se fue noviembre!!

No se a ustedes, pero a mi el segundo semestre se me paso volando. Comienza el ultimo mes del año, y nos toca hacer evaluaciones, en lo laboral y personal, de lo bueno y malo vivido este 2012. Espero que haya sido bueno para ustedes en todo sentido. Yo tuve de todo...

Una de las mejores cosas que viví este año fue aprender Amigurumi, es lo me llevo a crear este blog. Estoy muy agradecida de Jeannette, la mejor profesora, me contagio el amor por esta técnica y las cosas hermosas que se pueden hacer. Muchos cariños para ella, es una de mis mas fieles seguidoras :)

Ayer este blog cumplió 2 meses, y lleva mas de 2000 visitas!! Nunca espere tanto interés por mi trabajo, muchas gracias a todos los que se dan el tiempo para leer, ver mis cositas y comentar <3

Esta semana termine varios proyectos! No tejí mucho, el dedo me sigue doliendo. Lo que mas hice fue coser y armar.

El primero es el Huevosito, quedo muy tierno, mi hija de 2 años y 10 meses lo adopto de inmediato, ella lo sostiene en la foto.






El Cactus quedo hermoso!! Además de ser decorativo, sirve para colocar alfileres. El macetero es de greda de Pomaire, le encargue varios a mi Nona, que fue de paseo hace un par de semanas.






Finalmente, los Cupcakes se ven deliciosos y sin calorías!! Creo que se convertirán en apetitosos llaveros, para regalar esta Navidad.






Para ver mas Trabajos terminados visiten www.tamisamis.blogspot.com




Que tengan un lindo fin de semana!!
El mio sera increíble, mañana voy a ver Varekai, del Cirque Du Soleil!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el cactus! Es como ella esta diciendo "Hola y bienvenidos!" Y los cupcakes estan rico! ;)

    ResponderEliminar
  2. Those are so cute! I especially like the cupcakes. Happy Fiber Arts Friday!

    ResponderEliminar