Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Semana de Misterios (WIP Wednesday 7)

Hola!!

Falta solo 1 mes y 3 días para NAVIDAD!!! 
Yo me sigo preparando con algunos trabajos, esta semana estoy haciendo una Corona Navideña para colocar en mi puerta, vi la idea en http://www.tejiendoperu.com/navidad/ y me encanto. Consiste en forrar un anillo hecho de cartón con hilo o lana (yo estoy usando Lanabel sello Azul) tejiendo un punto raso en el borde, al completar el anillo se comienza a tejer la blonda sobre los punto rasos, para luego decorar con cinta o lo que uno quiera. Además aproveche de usar cartón reciclado, que mejor!!




Mi siguiente WIP es muy entretenido!!

Mi diseñadora favorita de Amigurumi, Stacey Trock (www.freshstitches.com) lanzo la semana pasada un nuevo CAL (crochet-a-long) en el sitio Ravelry, que es como facebook para tejedores. Esta modalidad consiste en tejer un animal durante 1 mes y compartir en el grupo de Ravelry todos los avances, como la elección de lanas y colores, las piezas ya tejidas y finalmente, el Amigurumi terminado. Este CAL es diferente, ya que No sabemos que estamos tejiendo!! El jueves pasado nos entregaron la primera pista, y con ella tejí las piezas A, B, C y D de Archer (ese es su nombre). 




Para aprovechar bien el patrón estoy haciendo 3 Archers, con distintas lanas. Estas son mis piezas terminadas de la pista #1, ahora a esperar la siguiente, que saldrá hoy en la noche, yupi!!
La ultima pista sera entregada el 6 de diciembre, así que hasta esa fecha solo tendré fotos de los avances.
Alguna idea de que puede ser? Se aceptan sugerencias!!






Para ver mas trabajos en progreso visiten www.tamisamis.blogspot.com






Nos vemos el viernes, gracias por visitarme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario