Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

Arañita terminada! (FO Friday 4)

Esta semana paso volando!

Comenzó noviembre, y de un pestañazo se va el año. Ya estoy tejiendo algunos regalos de Navidad, pero no los podre compartir con ustedes, arruinaria la sorpresa ;)

En mi cuarto FO Friday (Viernes de Objetos terminados) comparto las fotos finales de Marianita la Arañita. Fue muy entretenido tejerla, y creo que quedo muy bonita.









Aunque avance bastante, no pude terminar el Osito, lo tendré listo para el próximo viernes sin falta.

Ayer no tejí porque con mis amores aprovechamos el hermoso día y salimos a pasear. Almorzamos en el campo, y luego fuimos a la playa. Nada como el aire de mar para relajarse y renovar energías.


Mi niñita observando las olas <3




Mis amores <3




Si quieren ver mas objetos terminados visiten www.tamisamis.blogspot.com




Que tengan un lindo fin de semana!!


1 comentario: