Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Podria ser peor... (WIP Wednesday 9)

Hola!!

Como les conté la semana pasada, me ha dolido mucho el dedo medio de la mano izquierda. El viernes fui al traumatólogo, y tengo el dedo en gatillo, que se produce por un endurecimiento de la vaina que cubre al tendón, y al mover el dedo el este se traba, provocando el salto y dolor. La única solución es una cirugía, por lo menos que me dijo que es mas simple que la intervención por sindrome de tunel carpiano, que ya tuve en ambas manos :(
Quiero programar la cirugía para enero, por ahora mi mejor amiga me esta aplicando acupuntura desde ayer, y aunque el salto en el dedo se mantiene, YA NO ME DUELE!!
Esta semana no tengo muchos trabajos para compartir, estoy tejiendo poco y lento, no quiero empeorar la cosa.

El primero es una bufanda de lana española que comencé hace muchos meses y pretendo terminar en estos días. No recuerdo la marca de la lana.





El siguiente es una bufanda llamada Wingspan, la encontré en www.ravelry.com/patterns/library/wingspan-2 .Se tejen triángulos superpuestos, y van quedando las puntas hacia abajo. Estoy usando una lana de llama matizada que compre en la Expolana 2012.




Termine de tejer las piezas del Animal misterio de www.freshstitches.com , mañana entregan la ultima pista, que corresponde al ensamblado, por ahora creo que es un Perro, pero no estoy 100% segura. Que creen ustedes?







Si mi dedo lo permite, voy a avanzar en los otros 2 Archers que ya comencé, pero despacio :P


Para ver mas trabajos en progreso visiten www.tamisamis.blogspot.com






Nos vemos el viernes!!

8 comentarios:

  1. Your Archer is the first I've seen that gives me any clue to his final form! It's really cute. I hope your finger heals quickly. A knitter/crocheter needs her fingers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot!!
      I'm glad you like my Archer, tomorrow we will know what it is!!

      Eliminar
  2. ¡Cuídate mucho! Ojalá te mejores pronto :)

    Lindos proyectos, tengo curiosidad por el amigurumi.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jazz!!
    El viernes Archer estará terminado!!

    ResponderEliminar