Translate

viernes, 21 de diciembre de 2012

Tejiendo hasta el final (FO Friday 11)

Hola!!

Como están? Yo estoy aprovechando que NO se acabo el mundo para tejer mas regalos de Navidad!!
Tuve una semana muy ajetreada, y solo pude terminar 2 trabajos, tengo varios en progreso, y la bufanda Wingspan esta casi lista, creo que el próximo viernes se las podre mostrar.

El primer trabajo es el Cupcake alfiletero.





Y el Cactus también esta listo para ser regalado :)






Los siguientes trabajos no fueron hechos por mi. 
Como ya les conté, hice una clase de Amigurumi en el Bazar Dulce Encanto, donde enseñe a tejer un Muñeco de Nieve. Este precioso amigurumi fue tejido por Natalia, mi alumna entusiasta y talentosa, felicitaciones Natalia!!





Y este hermoso Pulpo Marinero fue tejido por Patricia, mi Asistente Dental, compañera y amiga. Ella me ha enseñado mucho de tejido, con palillo y crochet, y yo le enseñe a tejer Amigurumi. Como pueden ver, la alumna supero a la maestra!! El patrón es de www.pepika.com (Gracias Jeannette!! y suerte en la nueva vida al sur del mundo).




Para ver mas trabajos terminados visiten www.tamisamis.blogspot.com y http://wonderwhyalpacafarm.blogspot.com/








Que tengan un hermoso fin de semana, y una FELIZ NAVIDAD!!







5 comentarios:

  1. Okay I actually had Google translate, it was kinda funny! Those are great...I love the octopus!

    ResponderEliminar
  2. Those are all great projects. I adore the octopus! Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  3. SI ES VERDAD QUE EL CUANDO EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO UNO SE LLENA DE ORGULLO!!!!!!
    ERES SOBRE TODAS LAS OTRAS COSAS, UNA PRECIOSA PERSONA...GRACIAS POR APARECER EN MI CAMINO.

    ResponderEliminar
  4. Hello Mariana
    I love you octopus :) Would you mind if I post your photo on my Facebook page at https://www.facebook.com/pepika.amigurumis

    Sanda (from Pepika)

    ResponderEliminar