Translate

miércoles, 17 de octubre de 2012

Miércoles de trabajos en progreso (Wip Wednesday 2)

Miércoles otra vez!!

Esta semana ha sido muy ajetreada, he tenido mucho que hacer en casa, incluida la operación antigarrapatas 2012-2013 (tengo un perro muy grande,   y detesto que tenga garrapatas), pero también he trabajado en los proyectos que hoy les mostraré.

El primero es un oso polar, la verdad es que tejí la cabeza hace 1 mes, pero ahora lo retomé y como comienza el invierno en el polo norte, decidí tejerlo con pantalones y sweater. Estoy aprovechando unas lanitas que me trajo mi mama, lo estoy tejiendo en acrílico.





La siguiente es una tortuga que estoy haciendo sin patrón. Una compañera de trabajo me trajo una que le habían regalado, pude leer el tejido y anotar las corridas, por lo menos se ve bien, la estoy tejiendo en algodón Lanabel sello azul.





Mi ultimo trabajo de esta semana es un pajarito de la clase de  Stacey Trock en www.craftsy.com , es el tercero que hago, al primero lo donamos al pediatra de mi hija,  el siguiente fue un regalo para la hija de unos amigos, como a mi hija le encanta, este es para ella. Lo estoy tejiendo en acrílico.







Espero terminar todo para el viernes, la verdad es que la tortuga ya esta lista :P El jueves viajamos así que ese día voy a postear desde.... A la vuelta les cuento ;)




                                    tamisamis.blogspot.com/



La verdad es que me acomoda bastante la modalidad de subir mis trabajos en proceso los miércoles y los viernes los terminados, mis responsabilidades como dentista y mama no me permiten mas... por ahora. Si tengo algo interesante que mostrar o contar los otros días, lo subiré, no quiero aburrirlos ;)
Gracias por leerme!!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ven lindos los colores de la tortuga, esperamos ver las fotos el viernes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. They're all so cute! The turtle worked out perfectly. And it is the perfect time of year for a polar bear. Can't wait to see the bird done :)

    ResponderEliminar