Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Navidad a la vuelta de la esquina

Siempre he creído que el tiempo después de fiestas patrias pasa demasiado rápido, por eso este año quiero planificar y ejecutar con tiempo los regalos y adornos que me gustaria hacer, para no llegar al 15 de diciembre y tener que amanecerme tejiendo, o tener que comprar algo de frentón.
Mi primera manualidad navideña de este año es un Reno, el patrón es parte de una clase que tomé en la plataforma www.craftsy.com , es una plataforma de aprendizaje, hay clases de crochet, palillo, quilting, etc. Está en inglés, las clases son en formato video y se puede descargar e imprimir los materiales e indicaciones. Hay clases gratuitas y otras pagadas, también hay patrones, workshops y ofertas de materiales ( lanas, telas, etc). Yo tomé la clase : Amigurumi: woodland animals, de Stacey Trock, la diseñadora y dueña del sitio www.freshstitches.com, cuesta U$20, y en ella enseña Amigurumi desde lo más básico a técnicas más avanzadas, como cambios de color. Lo mejor es que en esta plataforma los cursos comprados no expiran, lo que permite ver y pausar los videos todas las veces que uno quiera.
Al empezar mi Reno decidí darle el toque navideño tejiendolo con un sweater en colores festivos, verde, rojo y blanco. Ademas agregué un truco al final del cuerpo/sweater para que la unión con la cabeza fuera limpia.
Aquí están las fotos
Santa is coming to town ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario