Translate

martes, 23 de octubre de 2012

Bolivia-je

Spoiler: en este post no hay manualidades, en el de mañana si :D


Tuve unos días muy intensos...
Como ya les conté, el jueves pasado (muy temprano) viajamos a Bolivia, para el matrimonio de unos amigos muy queridos. Para poder mostrarles mis trabajos el viernes, tuve que terminar TODO el miércoles, además de hacer las maletas y dejar todo listo en casa, pero lo logre! Gracias por sus visitas, en dos semanas de vida mi blog tiene mas de 900!

Volviendo al tema del viaje, lo pasamos INCREÍBLE, Santa Cruz es una ciudad muy linda, llena de gente amable, con hermosos lugares para visitar y excelente (rica y barata) comida. Nos falto mucho por recorrer, por tiempo y distancia, quedo harto pendiente para nuestra próxima visita. Dato de mina: los perfumes estaban mas baratos que en el Duty Free!!!!

En dos días recorrimos:

1- Catedral de Santa Cruz





 Vista hacia la Plaza 24 de Septiembre (norte) desde el Campanario de la Catedral




Vista hacia el sur desde la Catedral














 2- Casa del Camba Urubo:  Comimos un bufet de: Yuca frita, Majadito de pato y charque, Keperi al horno, Picante de gallina, arroz con queso y escabeche. Exquisito!!






3- Biocentro Güembe: Es un resort y parque natural, se puede alojar o visitar por el dia, la entrada por el dia cuesta 90 Bolivianos ($6300 scl pesos) y permite el uso de todas las piscinas e instalaciones (salvo area resort), ademas se puede visitar el Mariposario, Aviario y Tortugario.

Mariposa Morphidae




Paraba azul





Tucán


 


Piscina con cascada (foto sacapica)




El resto del tiempo lo pasamos con los novios y su familia, y después en el matrimonio, estuvo todo muy lindo, fue un honor poder acompañarlos en un día tan especial.
El domingo viajamos de vuelta y llegamos ayer lunes a las 6 am...Todavia tengo sueño, pero hoy comencé a tejer un lindo monstruo de Stacey Trock (mi guru del amigurumi), 5 días sin tejer fueron demasiado :P
Mañana les muestro el avance del monstruo en el WIP Wednesday.
Nos vemos :)

3 comentarios:

  1. Fabulous! Sounds like a wonderful trip!

    I *want* to visit South America one day... I've never been!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lugar! Se ve que te divertiste mucho.

    Felicidades por tu blog! Participar en WIP Wednesday y FO Friday ayuda muchisimo a tener mas visitas es lo mismo que hice yo con el mio. :)

    ResponderEliminar