Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

De vuelta al tejido POR FIN !!! (WIP Wednesday 14)

Estoy de vuelta!!!!!

Como mucho de ustedes saben, este blog estuvo "congelado" por varios meses. Si me seguían se acordarán que en Diciembre del año pasado comencé a sufrir molestias en la mano y codo derechos. En Enero de este año me diagnosticaron una compresión del nervio cubital, que me produjo la perdida parcial de la sensibilidad de la mano. En ese momento deje de tejer y blogear, y mi traumatólogo programó mi cirugía para principios de Marzo. Luego de la operación estuve 2 meses con licencia medica y acudiendo a terapia con kinesiólogo. Lo mejor de esta etapa fue que me vinieron a ver mis Papas <3 

En Mayo volví al trabajo, y salvo por algunas molestias los primeros días, me he sentido bastante bien. La semana pasada tuve control con mi médico y me dio permiso para TEJER!!!

Lo voy a retomar de a poco, no podré mostrarles tantos trabajos como antes, pero algo es algo. Además estoy haciendo un Diplomado en Salud Familiar, por lo que mi tiempo libre se ha visto muy reducido, si no estoy con mi hija de 3 años estoy estudiando, pero vale la pena, estoy motivada y me ha ido muy bien :)

Mi primer trabajo en progreso (wip) de esta semana son unos mitones sin dedos para mi. Los estoy tejiendo con crochet de 5mm y restos de lanas de proyectos antiguos. Con el frío tengo las manos super partidas, así que los necesitaba :)




Mi siguiente WIP es el segundo Amigurumi Misterio de www.freshstitches.com , es un animal llamado Amber. Si recuerdan, el año pasado tejí a Archer, que resultó ser un hermoso perrito  ( http://marianita-la-aranita.blogspot.com/2012/12/misterio-resuelto-fo-friday-9.html )




Estas son las partes de Amber que ya he tejido, me faltan algunas para completar la primera pista, pero se me esta acabando la lana, así que tendré que hacer el "sacrificio" de ir a comprar más. 




Eso es todo por ahora, para ver más trabajos en progreso visiten http://tamisamis.blogspot.com . 




Muchas gracias por visitarme, estar de vuelta me hace muy feliz!!!

1 comentario:

  1. Going to buy more wool is never a hardship for me! The difficulty is in leaving the store without much more than you came for:)

    Can't wait to see what kind of animal Amber is! I'm hoping an Aardvark but we'll see!

    Glad to hear you're healing. I hope things just get better and better from here!

    ResponderEliminar