Translate

viernes, 28 de junio de 2013

Arriba las manos abrigadas!! (Fo friday 14)

Hola!!

Espero que hayan tenido una linda semana :)
La mía tuvo altos y bajos, por un lado retomé el tejido pero luego mi hija se enfermó por enésima vez en un par de meses, con tos y fiebre... Me encanta el invierno, pero quiero que acabe pronto para que mi niñita no se resfríe tanto...

Pude terminar y comprobar lo abrigados que quedaron mis guantes sin dedos, incluso me sirven para conducir!! Varias amigas me pidieron que les teja, por ahora no les prometo nada queridas, no quiero abusar de mi codo :)





También les quiero mostrar este lindo Elefante, que tejí antes de operarme, para mi Amiga Secreta Cora Shaw ( http://craftygal1965.blogspot.com ) del grupo de Freshstitches en Ravelry. El patrón es del libro Crocheted Softies" de Stacey Trock. A Cora le encantó, y yo disfrute mucho tejiendo.




Como parte del mismo juego de Amiga Secreta, recibí estos bellos regalos de parte de Cèline (http://chezceline12b.blogspot.fr ), que vive en Villeurbanne, Francia. Fue una experiencia maravillosa!!!




Para ver más trabajos terminados visiten www.tamisamis.blogspot.comhttp://wonderwhyalpacafarm.blogspot.com , no se arrepentirán, hay mucho talento en la blogosfera :)







Que tengan un hermoso y descansado fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Pretty colors in the gloves, and cute elephant!

    ResponderEliminar
  2. Nice gloves. I find fingerless gloves so practical in winter - I've got a few pairs!

    ResponderEliminar
  3. Those gloves are super sassy! I love how colorful they are.

    ResponderEliminar