Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Miércoles Monstruoso (WIP Wednesday 19)

Hola!!
Como están?
Yo estoy bien, ganándole la batalla a la Rinitis alérgica al fin!! Solo falta que mi hija también lo haga...

El almuerzo por el Día del Dentista estuvo muy bueno, rica comida, buena compañía y muchas risas :D

Les cuento que por obra de magia se perdió el cable que permite recargar la batería de mi cámara fotográfica, así que todas las fotos que estoy subiendo las tomo con mi teléfono, les pido disculpas de antemano por la falta de nitidez.

Esta semana tengo 2 trabajos en progreso. El primero es el Zoink the Monster, diseñado por Freshstitches, es para mi amiga Bethany de Ravelry. Use acrílico Angelito, es muy suave y las rayas se formas solas! Para evitar agujeros tuve que usar el crochet 4.5 mms, y agregar dos corridas de aumentos para agrandar el tamaño final. No puedo mostrarles el Monstruo terminado todavía, porque mi amiga lo tiene que armar y darle los últimos toques. El viernes solo les podré mostrar como se ve mi parte.




El siguiente trabajo es otro Cuello Punto Cocodrilo de Bonita Patterns. Me lo encargó una Tía muy querida que quedó enamorada del primero que hice. Lo estoy tejiendo en LHO Profano, que es una mezcla de acrílico con lana y algodón, suave y abrigado, pero no tan gruesa. Ademas tiene una hebra de un tono mas claro, lo que le da un efecto muy bonito.






Para ver mas trabajos en progreso visiten el Blog de Tami.



Nos vemos el viernes!!

4 comentarios:

  1. Lovely brights for Zoink! And look at your awesome crocodile stitching. Well done!

    ResponderEliminar
  2. Google Translate didn't do a great job ... are the projects "Zoink the Monster" and a neck scarf/cowl? I love the monster, and I like how bulky the neck cowl is! Should be nice and cozy this winter :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!!
      The projects are Zoink the Monster by Freshstitches, and Crocodile Stitch Neckwarmer by Bonita Patterns :)

      Eliminar