Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Rayadicta ( WIP Wednesday 17)

Hola!!

Este mes pasó volando!!! Entre resfríos y remedios se me hizo muy corto, por lo menos ya estamos todos bien en casa :)

Esta semana estoy tejiendo 2 proyectos, el primero es el Chal a Rayas de Veera Välimäki, ya terminé las 12 rayas!!! Me falta tejer la orilla en color beige, son casi 30 corridas, espero terminarlo pronto, por lo menos estoy muy conforme con la combinación de colores.




El segundo proyecto es un Chal a crochet diseñado por Michele DuNaier, se llama Night Flyer, está inspirado en Daenerys Targaryen, uno de mis personajes favoritos de Game Of Thrones. Como tiene forma de alas, le puse Chal Hada de los Dientes. Lo estoy tejiendo con lana 100% oveja, hilada y teñida a mano, que compré el fin de semana en Olmué.





Para ver más trabajos en progreso visiten Tamis Amis Blog.




Nos vemos!!

5 comentarios:

  1. Qué colores hermosos, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Your Stripe Study is lovely, but that Game of Thrones shawl is simply awesome! The star shape is really striking!

    ResponderEliminar
  3. The colors in the top shawl are very striking together, good choices! SOrry I don't know anything about Game of Thrones, but the pattern is very nice!

    ResponderEliminar
  4. Lindos los dos proyectos :)

    El chal inspirado en Daenerys refleja al personaje.

    Gracias por tu comentario en mi WIP: http://mibruno.com/en-proceso-99/

    ResponderEliminar