Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

Ultimo Viernes del año (FO Friday 12)

Hola!!

OMG!! Llego el ultimo viernes del año, y no voy a hacer recuentos de ningún tipo, a lo hecho pecho y lo que paso paso...

Ojala el 2013 sea bueno para todos, mis queridos lectores, en todo sentido. Por lo menos ya no habrá fechas fatídicas en el calendario :P

Para mi sera un año muy interesante, voy a hacer un Diplomado en Salud Familiar, es mi primer estudio de postgrado y estoy muy motivada.

Aunque probablemente no pueda tejer mucho, entre los estudios y la frágil salud de mis manos, me he puesto como meta aprender a tejer con telar. Espero poder hacerlo y compartir mis trabajos con ustedes.

Esta semana termine 3 trabajos!!
El primero es mi Wingspan, aunque en la foto no se nota mucho, las mostacillas del borde se ven muy bonitas. Fue muy entretenido tejerla, ya estoy pensando en las que quiero hacer el próximo año.




Mi segundo trabajo es otro Archer, el animal misterio de www.freshstitches.com 
No resistí la tentación de tejer la lengua roja y colocarle una cinta al cuello. Con mucha modestia, creo que se ve adorable.




Finalmente puedo mostrarles este lindo Caballo de Mar. Lo termine hace mas de 1 semana, pero recién ayer llego a las manos de su dueña, y no quería estropear la sorpresa posteando su foto antes de entregarlo.
Lindo, verdad? 




Para ver mas trabajos terminados visiten www.tamisamis.blogspot.comhttp://wonderwhyalpacafarm.blogspot.com/












Que tengan un excelente 2013!!
FELICIDADES!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!! (WIP Wednesday 12)

Feliz Navidad!!

Muchas felicidades y bendiciones para todos!! Espero que hayan disfrutado en familia <3

Mi Navidad fue maravillosa, mi hija disfrutó mucho abriendo sus regalos, y nosotros nos regocijamos con cada uno de sus "Guau!!"

Pude terminar varios regalos a tiempo, cosas sencillas pero hechas con mucho amor. El viernes podré compartir algunas.

Mi único trabajo en progreso de esta semana es la bufanda Wingspan, le estoy agregando mostacillas al borde, es la primera vez que lo hago, es mucho mas fácil de lo que creía. Hasta ahora me encanta el resultado :)

Para ver mas trabajos en progreso visiten www.tamisamis.blogspot.com

Nos vemos el viernes!!



viernes, 21 de diciembre de 2012

Tejiendo hasta el final (FO Friday 11)

Hola!!

Como están? Yo estoy aprovechando que NO se acabo el mundo para tejer mas regalos de Navidad!!
Tuve una semana muy ajetreada, y solo pude terminar 2 trabajos, tengo varios en progreso, y la bufanda Wingspan esta casi lista, creo que el próximo viernes se las podre mostrar.

El primer trabajo es el Cupcake alfiletero.





Y el Cactus también esta listo para ser regalado :)






Los siguientes trabajos no fueron hechos por mi. 
Como ya les conté, hice una clase de Amigurumi en el Bazar Dulce Encanto, donde enseñe a tejer un Muñeco de Nieve. Este precioso amigurumi fue tejido por Natalia, mi alumna entusiasta y talentosa, felicitaciones Natalia!!





Y este hermoso Pulpo Marinero fue tejido por Patricia, mi Asistente Dental, compañera y amiga. Ella me ha enseñado mucho de tejido, con palillo y crochet, y yo le enseñe a tejer Amigurumi. Como pueden ver, la alumna supero a la maestra!! El patrón es de www.pepika.com (Gracias Jeannette!! y suerte en la nueva vida al sur del mundo).




Para ver mas trabajos terminados visiten www.tamisamis.blogspot.com y http://wonderwhyalpacafarm.blogspot.com/








Que tengan un hermoso fin de semana, y una FELIZ NAVIDAD!!







miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miercoles pre Apocalipsis (WIP Wednesday 11)

Hola!!

Hoy tengo varios trabajos en progreso, mi dedo en gatillo ha mejorado mucho, lo que me ha permitido retomar el tejido, gracias Paulita!
En la semana del Apocalipsis, he decidido que tejeré hasta que el mundo se acabe!!!

Quiero aprovechar  de saludar a mi cuñadita, que estuvo de cumpleaños el viernes pasado, Feliz cumple Flaquita!! TQM

El primer trabajo de esta semana es Archer, el Perro que www.freshstitches.com lanzo como animal misterio. Lo empecé hace mas de un mes, pero no había podido avanzar mas hasta ahora. Es el segundo Archer que tejo.




El siguiente es un Cactus alfilitero, ira sobre un macetero de greda, como el que hice hace algunas semanas.





Además estoy horneando un Cupcake, también sera una almohadilla para alfileres.




Mi ultimo trabajo en progreso es... un secreto ;)
Sera un regalo de Navidad para alguien MUY especial en mi vida. Después de las fiestas les cuento.





Para ver mas trabajos en progreso visiten www.tamisamis.blogspot.com



Nos vemos el viernes, esperare el Apocalipsis crochet en mano!!


viernes, 14 de diciembre de 2012

Un adelanto (FO Friday 10)

Hola!!

Casi no escribo este post...
Los Huevositos están terminados, pero serán mi regalo para dos personas muy especiales, que a veces visitan mi blog, por lo que solo puedo compartir con ustedes un pequeño adelanto.



Espero poder compartir mas trabajos terminados el próximo viernes, sigo tejiendo regalos y avanzando lo que puedo en mi Wingspan.

Para ver mas trabajos terminados visiten www.tamisami.blogspot.comhttp://wonderwhyalpacafarm.blogspot.com/













Gracias por visitarme, y que tengan un lindo fin de semana :)


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Produccion Navideña (WIP Wednesday 10)

Hola!!

Como están?
Yo estoy muy bien :D
Gracias a mi amiga y sus agujas de Acupuntura, esta semana pude tejer un poco mas!! De todas maneras me estoy cuidando, no tejo por mucho rato sin descansar y ya no lo hago en la noche...

Me fue muy bien en la clase de Amigurumi!! Tuve solo una alumna, por lo que pude hacer una clase muy personalizada. Le enseñe lo básico de la técnica, ella nunca había tejido a crochet, y aprendió a hacer el anillo mágico, el punto medio, aumentos y disminuciones! Al final de la clase tenia tejida la cabeza y un tercio del cuerpo del Muñeco de Nieve. Este viernes nos juntamos a terminarlo en el Bazar Dulce Encanto ( https://es-la.facebook.com/bazar.dulceencanto )

Dentro de lo que hice estos días, logre avanzar un triángulo y medio de la bufanda Wingspan. Además compre unas lindas mostacillas para aplicarlas en el borde, como toque final. Como este proyecto es para mi, me puse como plazo terminarlo antes de Año Nuevo, por ahora prefiero avanzar en los regalos que estoy haciendo para esta Navidad.






Comencé dos Huevositos para regalar, pero no les diré a quien ;)
Los estoy tejiendo con acrílico y crochet de 5 mms.








Tengo otro trabajo en progreso, pero solo lo compartiré cuando llegue a las manos de su dueñ@ :)

Para ver mas trabajos en progreso visiten www.tamisamis.blogspot.com




Nos vemos el viernes!!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Misterio Resuelto!! (FO Friday 9)

Hola!!

Fue una semana de poco tejido, pero muy interesante...

Ayer tuve otra sesión de Acupuntura con mi amiga, y los resultados son increíbles!! Me ha disminuido mucho el dolor en los codos, y el dedo ya no duele, incluso el salto del tendón casi desaparece. Creo que voy a postergar la cirugía por un tiempo, cuidándome y tratando de no abusar de mis manos.

En otras noticias, el misterio ha sido resuelto!! Hoy salio la ultima pista del animalito Misterioso de www.freshstitches.com , y yo tenia razón, es un Perro!!!

Este es el primero que pude terminar, tengo otros dos en progreso. Quedo muy tierno!







También pude terminar la bufanda de lana española, como recién comienza el verano, quedara guardada hasta cuando bajen las temperaturas.






La bufanda Wingspan aun no esta terminada, lo estará el próximo viernes si mi mano lo permite :)

Hoy en la tarde haré una clase de Amigurumi en el Bazar Dulce Encanto de Quilpué, enseñare las técnica básica y haremos un lindo Muñeco de Nieve. Estoy muy emocionada!





Para ver mas Trabajos terminados visiten www.tamisamis.blogspot.com 




Gracias por visitarme, que tengan un lindo fin de semana!!
Parece que hay Arañita para rato ;)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Podria ser peor... (WIP Wednesday 9)

Hola!!

Como les conté la semana pasada, me ha dolido mucho el dedo medio de la mano izquierda. El viernes fui al traumatólogo, y tengo el dedo en gatillo, que se produce por un endurecimiento de la vaina que cubre al tendón, y al mover el dedo el este se traba, provocando el salto y dolor. La única solución es una cirugía, por lo menos que me dijo que es mas simple que la intervención por sindrome de tunel carpiano, que ya tuve en ambas manos :(
Quiero programar la cirugía para enero, por ahora mi mejor amiga me esta aplicando acupuntura desde ayer, y aunque el salto en el dedo se mantiene, YA NO ME DUELE!!
Esta semana no tengo muchos trabajos para compartir, estoy tejiendo poco y lento, no quiero empeorar la cosa.

El primero es una bufanda de lana española que comencé hace muchos meses y pretendo terminar en estos días. No recuerdo la marca de la lana.





El siguiente es una bufanda llamada Wingspan, la encontré en www.ravelry.com/patterns/library/wingspan-2 .Se tejen triángulos superpuestos, y van quedando las puntas hacia abajo. Estoy usando una lana de llama matizada que compre en la Expolana 2012.




Termine de tejer las piezas del Animal misterio de www.freshstitches.com , mañana entregan la ultima pista, que corresponde al ensamblado, por ahora creo que es un Perro, pero no estoy 100% segura. Que creen ustedes?







Si mi dedo lo permite, voy a avanzar en los otros 2 Archers que ya comencé, pero despacio :P


Para ver mas trabajos en progreso visiten www.tamisamis.blogspot.com






Nos vemos el viernes!!